Ver Video...
 
Fotos
 
 Rebanadora de Carnes
Ref. 10026
 
La gama de rebanadoras NOAW ofrece una herramienta de ingenierí­a en precisión con hojillas de acero inoxidable reforzado que le permite rebanar una gran variedad de alimentos. De fabricación Italina, la rebanadora Noaw es la herramienta ideal para restaurantes, cafes, deli´s y ventas de comida rápida. 
 
Las partes de las rebanadoras Noaw son fabricadas a partir de una aleación especial de aluminio anodizado, lo que asegura una larga vida útil cumpliendo con los requerimientos sanitarios. Un cuerpo robusto de una sola pieza aloja el mecanismo del motor y de la hoja de corte, proporcionandop la rigidez y eliminando el desvío de la hoja durante el proceso de corte, produciendo de esta forma rebanadas de espesor consistentes. Este diseño también ofrece la ventaja adicional de permitir una limpieza fácil y segura ya que no encuentra con ninguna grieta que permita que se acumulen partículas de alimentos.
 
Con la necesidad cada vez mayor de hacer del área de trabajo un lugar seguro, Noaw ha desarrollado el sitema de seguridad "Safe Guard" que proteje al usuario de cualquier herida mientras opera y limpia la máquina. El anillo inamovible de la hoja de seguridad asegura que la limpieza sea simple y segura, el anillo de seguridad es funcional, higiénico y duradero. Todos los modelos Noaw vienen equipados con un interruptor de corte de seguridad en la cubierta de la hojilla.
 
Las rebanadoras extra fuertes de Noaw están diseñadas para aplicaciones más exigentes, rebanando grandes cantidades de alimentos densos ya que cuentan con una construcción más sólida y el uso de componentes más robustos que en cualquier otra rebanadora convencional
 
Características
 
Modelo 350 TC
 
Diametro de la hojilla: 350mm
 
Giros de la hojilla: 220 rpm
 
Motor: 110V, 0.370 kw
 
Recorrido del carro: 365 mm
 
Regulador de corte: 16 mm
 
Peso: 47 kg
 
Medidas: 72cm ancho, 84cm profundidad, 76cm alto
 
 
 
 
Usos sugeridos
Nuestro rebanador Noam 350 TC está diseñado especialmente para el rebanado de carnes.